Crema de leche de burra donkey milk farm

1)Producto hecho en base a leche de burra 100% natural. No hay nada dentro de la formulación productos sintéticos de modo que el efecto en la piel es mucho mas directo de modo que el organismo lo reconoce así y es mucho más receptivo a él.

2) Contiene Retinol natural, esto debido a que la leche de burra lo posee y como es sabido no existe formula hecha sintéticamente que pueda corresponder 100% a este componente. El Retinol acelera el proceso de producción del colágeno que es el elemento que el organismo crea para mantener la firmeza y elasticidad de la piel que como se sabe se va perdiendo a través de los años.

3) La crema de leche de burra posee propiedades antioxidantes, es decir, retarda el envejecimiento de las células, lo que está comprobado científicamente.

4) Donkey Milk Facial Cream posee además por su componente principal, que es la leche de burra, proteínas de fácil absorción (beta-lactoglobulina y lactoalbúminas), vitaminas (A, B, C, D, E), y aminoácidos, lo que la convierte en un producto que va a nutrir en forma efectiva y rápida a la piel.

5) El producto posee un comprobado efecto antiarrugas lo que indica que elimina arrugas y evita que estas aparezcan producto del paso del tiempo en la piel, en rostro y cuello. Por otro lado elimina y atenúa las señales de expresión.

6) Donkey Milk Facial Cream es un poderoso tensor e hidratador de la piel.

7) Los resultados de la Donkey Milk Facial Cream -testeados por especialistas- son visibles en cuatro semanas, comprobando su efecto tensor, antiarrugas y rejuvenecedor de la piel, al alisarla y aumentar la sensación de suavidad.

8) La crema facial es de uso noche y día en rostro y cuello.

9) Desmancha en un 70% la piel sin contener acido glicolico.Ideal para el acne.